• 25°C
Radio Concierto

        Radio Concierto es una radiodifusora que lleva a cabo una labor cultural permanente y cotidiana. Cada día, durante 24 horas continuas, transmitimos lo mejor de la música clásica y popular. Nuestra programación abarca todos los géneros y llega a todos los sectores de la sociedad, formando parte de la vida cotidiana de un gran número de radioyentes en México y el extranjero, que nos escuchan a través de XHALA 97.7 FM y de www.radioconcierto.org.mx

        Además de sus transmisiones, Radio Concierto ofrece una serie continua de actividades como funciones teatrales, exposiciones pictóricas, conferencias y recitales de música. Cuenta también con un club de ópera, uno de cine y un rincón taurino, al igual que ofrece un ciclo permanente de proyecciones en video de conciertos y ballet.

        Las instalaciones de Radio Concierto se encuentran dentro de una casa típica del viejo Saltillo, donde se conserva el mobiliario propio del pasado y la cual es visitada diariamente por escolares, turistas y grupos de la comunidad. Todas las actividades anteriormente mencionadas se ofrecen con el único afán de difundir la cultura, sin perseguir fines lucrativos, por lo que la entrada a todos nuestros eventos es gratuita.

"Radio Concierto es uno de los sueños de mi vida, un castillo que construí en el aire y al cual mi esposa le puso los cimientos".


Armando Fuentes Aguirre "Catón"


Radio Concierto es la única estación cultural de radio en México creada y sostenida por un particular. Es por eso que depende de las aportaciones de la comunidad a la que beneficia.

Le invitamos a formar parte de la labor cultural de Radio Concierto. Su apoyo y sugerencias serán un factor vital para que esta difusora pueda continuar con la tarea de ofrecer la mejor música del mundo.

Por favor envíenos sus datos si desea conocer las formas en que usted puede brindar su ayuda, así como los beneficios que obtendría al ser parte de Radio Concierto.