• 24°C
Radio Concierto

Diviértete jugando al memorama



Escucha lo que tenemos para ti



Programas

Los Encantados

Noé Cavazos te invita a subirte a la nave de la diversión en el programa infantil "Los Encantados". Acompaña a personajes como Pato Nino, Lathion y el Señor Tiempo, de 6 a 9 de la mañana, de lunes a viernes.

Ópera sin Anestesia

¿Crees que la ópera es aburrida? ¡Para nada! Escucha la sección especial del programa "Ópera sin Anestesia". Cada jueves a las 5:30 de la tarde tus amiguitas Zara y Rubí te invitan a escuchar "Niños Sapiens". ¡Aprende y diviértete al mismo tiempo!

Los Cuentos de Luly Fuentes

Luly Fuentes está lista para contarte un cuento. Escúchala en el programa "Los Encantados" de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana y sorpréndete con las historias, fábulas y leyendas más increíbles.

Eventos para niños

Radio Concierto presenta eventos para toda la familia. Pídele a tus papás que te traigan a disfrutar obras de teatro, exposiciones, funciones de cine y muchas cosas más. Haz click en la ventana "Eventos" y conoce todas las actividades que te ofrecemos.

AGOSTO

03

Recital de piano presentado por Divertimento musical

Sala Carmen Aguirre de Fuentes de Radio Concierto
18:00 horas

JULIO

18

Presentación de obra de teatro Opción múltiple Dirige Saúl Martínez

Sala Carmen Aguirre de Fuentes de Radio Concierto

JULIO

13

Filmación de la película La casa de los espíritus

Museo de Catón

prev next


Imprime, colorea y conoce
los instrumentos musicales


Radio Concierto es la única estación cultural de radio en México creada y sostenida por un particular. Es por eso que depende de las aportaciones de la comunidad a la que beneficia.

Le invitamos a formar parte de la labor cultural de Radio Concierto. Su apoyo y sugerencias serán un factor vital para que esta difusora pueda continuar con la tarea de ofrecer la mejor música del mundo.

Por favor envíenos sus datos si desea conocer las formas en que usted puede brindar su ayuda, así como los beneficios que obtendría al ser parte de Radio Concierto.